Condiciones de Servicio

 DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

En caso de no contar con stock de algún producto adquirido, Oniria Records lo notificará en las 24 horas siguientes a la realización de la orden y proporcionará al cliente una fecha estimada o concisa de expedición del pedido.

Si el comprador no se encuentra de acuerdo con los tiempos mencionados por Oniria Records, podrá solicitar el cambio del producto por uno del mismo valor, respetando la forma de envío seleccionada o podrá solicitar la cancelación de su orden y reembolso del monto total de dicha orden.

EXPEDICIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos pueden surtirse en un tiempo de 1 a 5 días hábiles posteriores a la realización de la compra. En caso de requerir un envío urgente el comprador deberá enviar un mail a ventas.oniriarecords@gmail.com con la leyenda ENVÍO URGENTE y el número de orden correspondiente explicando brevemente la urgencia. Oniria Records hará lo posible por darle prioridad a su orden si a criterio, procede como urgente. Sin embargo  el comprador debe entender y aceptar que los pedidos se surten en orden de llegada en un horario razonable y que estos tiempos pueden variar dependiendo de la temporada.

ENVÍOS

Para conocer nuestras políticas de envío haga click aquí

ENTREGAS PERSONALES EN CDMX Y QUERÉTARO

Paca conocer toda la información acerca de las entregas personales haga click aquÍ.

 

PREVENTAS

Oniria Records proporciona una fecha estimada de la llegada del producto, sin embargo, pueden ocurrir situaciones ajenas a Oniria Records que deriven en un retraso de la expedición de los pedidos realizados en PREVENTA.

En los pedidos en los que haya productos que se encuentren en PREVENTA, el envío se realizará una vez que lleguen dichos productos en preventa. 

En la temática de cambios o reembolsos con pedidos en preventa retrasados:

Oniria Records ofrece un cambio de producto con el mismo valor, en caso de no aceptar alguna de las opciones sugeridas para dicho cambio, se ofrece un código de descuento por el monto del artículo y respetando la forma de envío del pedido a cambiar, mismo que contará con una vigencia de 30 días naturales. En caso de solicitar reembolso monetario, este se evaluará ya que en productos dedicados o que ya se encuentren solicitados al proveedor podría no aplicar.

Para realizarlo es necesario enviar un mail a ventas.oniriarecords@gmail.com con el asunto CANCELACIÓN/CAMBIO (según sea el caso) y el número de orden.

 

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Cualquier cambio o cancelación de orden tendrá que realizarse dentro de las 24 horas naturales siguientes a la realización de la orden.

Para realizarlo es necesario enviar un mail a ventas.oniriarecords@gmail.com con el asunto CANCELACIÓN/CAMBIO (según sea el caso) y el número de orden.

  

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.