Condiciones de Servicio

 

Oniria Records es responsable de la venta y envío de los productos adquiridos, así como de proporcionar el respectivo número de guía con el cual viaja el paquete al domicilio del comprador.

El comprador deberá rastrear y darle seguimiento a su pedido a través de la paquetería que ha pagado, siendo así responsable de recibir el paquete en el domicilio o acudir a la oficina postal. Para facilitar dicho seguimiento le sugerimos: 

  • Ubicar la oficina postal que le corresponde. 
  • Conocer el número de teléfono y dirección de la oficina. 
  • Rastrear el paquete en la página de internet de correos de México 
  • De no encontrar información en la página ACUDIR O LLAMAR a la oficina postal 
  • Hacemos amplia insistencia en NO HACER CONSULTA en las redes sociales de correos de México ya que la mayoría de las veces la información puede estar incompleta o pueden dar “sugerencias” de procesos innecesarios, como reclamaciones por pérdidas, etc.

Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y monitorear el traslado del mismo.

En la compra de Vinilos o productos frágiles exhortamos al comprador a pagar el servicio exprés ya que por correo registrado pueden llegar a sufrir daños al momento de la transportación, detalles de los cual Oniria Records no es responsable.

Una vez recibida y abierta la mercancía no hay cambios ni devoluciones, cualquier reclamación debe hacerse antes de abrir el producto y dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, misma que es verificada con el registro del servicio postal, dicha reclamación se hará por errores en el pedido únicamente, puesto que nosotros brindamos la opción de servicio exprés si es que el comprador no confía en el buen manejo de Correos de México.

Si al momento de recibir el paquete, éste se encuentra abierto o violado de alguna manera, favor de rechazar la recepción y pedir el retorno al remitente. Así mismo se debe informar vía correo la situación de retorno para proceder con el proceso de cambio o devolución. Los paquetes que se reciban abiertos o violados, no entran en reclamación.

Oniria Records no se hace responsable por los daños o problemas que pueda generar la recepción del paquete por una persona ajena al destinatario mencionado en el envío.

Las devoluciones que el servicio de paquetería genere por la “no recepción” del paquete, generarán un costo de reenvío de $50 en servicio estándar y $160 en servicio exprés.

Las devoluciones contarán con un tiempo límite de reenvío de 30 días, si pasado este tiempo el pago de reenvío no ha sido realizado, Oniria Records no se hace responsable del tal proceso ni del contenido devuelto.

  • El pago se realiza en oxxo o banamex con cualquiera de los siguientes datos: 

Tarjeta: 5204 1652 9240 5390 
Una vez realizado el pago, envíe su comprobante a nuestro correo (ventas.oniriarecords@gmail.com) poniendo en el asunto su número de orden.

 

En los pedidos en los que haya productos que se encuentren en PREVENTA, el envío se realizará una vez que lleguen dichos productos en preventa. 

En la temática de cambios o reembolsos con pedidos retrasados:

Oniria Records ofrece un cambio de producto del mismo valor, en caso de no aceptar alguna de las opciones sugeridas para dicho cambio, se ofrece un código de descuento por el monto del artículo  y respetando la forma de envío del pedido a reembolsar, mismo que contará con una vigencia de 30 días naturales. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones, de lo contrario Oniria Records puede proceder con la devolución del importe pagado al considerar informal la relación con el comprador. 
Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.