cronicas

CONCLUSIÓN

Alma Díaz de León

Después de 5 recitales espléndidos en Puebla, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México nos llevamos a Abbey a Teotihuacán por la mañana y por la tarde una breve vuelta por la alameda y el barrio chino que estaba de fiesta, aquello fue un paseo tan lleno de energía como agotador que concluíamos con pizza para 5 personas que platicaban de series y demás.

Las cosas habían salido excelentes, nos merecíamos celebrar – Abbey, nos faltaron los tequilas ¡eh! – pues a la mañana siguiente alguien tenía que abordar un avión de vuelta a Madrid.

Como equipo, Oniria Records, estamos muy agradecidos y muy contentos con la participación de toda la gente involucrada, con las instalaciones de cada ciudad que son maravillosas y las personas de las mismas: en Puebla, Aurora, Silvia, Clau; en Monterrey, Jessi, Rafa; en Guadalajara a Arturo, Miguel; y en Ciudad de México a Lorena y Javier. Siempre es un gusto trabajar con gente que ama lo que hace y está tan dispuesta a la difusión cultural.

Por mi parte, al dirigir esta gira quiero agradecer a todo mi equipo, en primera instancia a mi socio Uriel, por confiar en mí y por brindarme todo su apoyo en la realización de este proyecto y su gran trabajo; a mis muchachas: Daramis y Nayelli, Dara haces un excelente trabajo, a ambas por siempre estar ahí en el proceso; a nuestros amigos en Puebla: Fany, Jorge, Sara y Maricela, por apoyarnos siempre en todo.

Y sobre todo a Isabel Clemente, fue una maravilla trabajar contigo, Abbey. Eres una mujer encantadora y nos regalaste una semana llena de luz, estoy deseando que vuelvas.

Con la promesa de repetir la formula el próximo año, agradecemos a los más importantes: USTEDES LOS SEGUIDORES, sin su asistencia, sin su confianza en Oniria Records, no hubiera sido posible esta gira.

¡Mil gracias y nos vemos pronto!

 

-Alma Díaz de León

📷@caffeinera y @oniriarecords

...

Publicación más reciente


Dejar un comentario