SISTEMA DE APARTADO

 Sabemos que no siempre puedes pagar el total de tus productos en una sola exhibición, es por eso que hemos implementado un sistema de apartado para facilitarte el obtener tus articulos favoritos.

El "SISTEMA DE APARTADO" es aplicable a cualquier producto, sea de articulos en PREVENTA o EN EXISTENCIA.

Para los PRODUCTOS EN PREVENTA los tiempos de apartado se ajustarán dependiendo de la fecha de salida del producto con la finalidad de contar con la totalidad del monto total cubierto a la fecha de salida (en España) del producto.

Para los PRODUCTOS EN EXISTENCIA los tiempos serán acorde a los montos descritos en la respuesta 1

Las instrucciones son las siguientes:

1. Al hacer tu orden en nuestra web selecciona "SISTEMA DE APARTADO" como forma de pago, al finalizar tu compra te llegará un correo electrónico con las instrucciones que describiremos aquí abajo.

2. El sábado o domingo mas cercano al día de tu compra deberás realizar tu primer pago, que puede ser desde $50 pesos en ordenes menores a $2,000  y en ordenes mayores a $2,000 el monto del primer pago deberá ser de $100. Si haces tu compra en sábado o domingo, ese día tienes que dar tu primer pago.

3. Los pagos se realizarán ÚNICAMENTE los días sábados o domingos de cada semana durante 8-6-4 semanas posteriores al día de tu anticipo

4. Los pagos se realizarán a través de OXXO, transferencia o depósito en Practicaja BBVA, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, 7Eleven, Etc. a la siguiente tarjeta

4152 3136 1569 8938
A nombre de: Alma Alejandra Díaz de León Perales.

-En cajeros Banamex, 7Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, Cheraui, Soriana y tiendas LEY a la tarjeta Banamex

5204 1657 4571 7995
A nombre de: Alma Alejandra Díaz de León Perales.

En transfrencias poner el numero de orden en la parte de "concepto".

5. Los comprobantes de pago se enviarán a nuestro correo: ventas.oniriarecords@gmail.com poniendo en el asunto su numero de orden, el cual responderemos los días lunes con el registro de su abono y su calendarización de pagos, posterior al primer pago, los siguientes comprobantes deben enviarse EN LA MISMA CADENA DE MAILS, respondiendo siempre al correo que nosotros enviamos los lunes SIN CAMBIAR EL ASUNTO. 

6.-El comprobante debe enviarse en forma de ARCHIVO ADJUNTO y no como cuerpo del correo.

7.- El comprobante debe enviarse lo mas inmediatamente posible después de realizar el pago.

8.- NO ACEPTAMOS PAGOS DE APARTADOS LOS DÍAS LUNES O ENTRE SEMANA. (Evítennos cancelar su orden o no registrar su abono)

9.- Los pagos se realizarán únicamente mediante depósito o transferencia, NO SE ACEPTAN PAGOS CON CARGO A TARJETA O PAYPAL. 

10.- En caso de abonar o liquidar en cualquiera de nuestras ventas personales, debera hacerse EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA, no se aceptan anticipos o abonos con cargo a tarjeta o paypal. 

TE DEJAMOS LAS DUDAS QUE TE CONSIDERAMOS PUEDEN SER LAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuanto tiempo dura el apartado? 
R: Tienes 8 semanas para liquidar tu compra, en montos mayores a $2000

R: Tienes 6 semanas para liquidar tu compra, en montos de $901 a $2000

R: Tienes 4 semanas para liquidar tu compra, en montos de $1 hasta  $900

2. ¿Con cuanto aparto y de cuanto son los pagos?
R: Sabemos que todos tenemos posibilidades económicas diferentes, así entonces tu primer pago puede ser desde $50 pesos en ordenes menores a $2,000  y en ordenes mayores a $2000 el monto del primer pago deberá ser de $100. El monto de los pagos semanales será el que tu consideres posible siempre y cuando cubras el monto total al final de las 8-6-4 semanas.

3:¿Cuando recibo mis productos?
R: Los productos los recibirás una vez que el monto total de tu orden sea cubierto de acuerdo con nuestras políticas de envío, lo cual puedes hacerlo antes de la semana 8-6-4 si así te es posible.

4. ¿Qué pasa si no pago 1 o 2 semanas seguidas?
R: Si pasan 2 semanas seguidas sin que recibamos un pago sin un aviso, justificación o respuesta de por medio, la orden será cancelada SIN REEMBOLSO. Es importante mantener una comunicación para comprender el porqué no se ha recibido un pago.

5. ¿Qué pasa si no pago el total para la semana 8-6-4?
R: Así como tu confías en nosotros, nosotros en ti. Insensibles no somos y si notamos que ha habido puntualidad y compromiso, siempre hay forma de hablar al respecto. Pero tampoco te vamos a dar otro mes, quizás solo un par de días. De lo contrario cancelaremos la orden sin reembolso.

6. ¿Qué pasa si yo puedo hacer los pagos por quincena?
R: El tiempo es el mismo (8-6-4 semanas despues del anticipo), unicamente te haremos un registro de pagos quincenales, unicamente tienes que avisarnos.

7. ¿Por qué no hay reembolso?
R: Porque apartar un producto significa sacarlo del mercado, y dejar fuera de venta un articulo o en un trato informal no es redituable para nosotros. Tratamos de ser comprensibles, trata de serlo tu también. Si llegases a incumplir este "contrato" de apartado, no volveremos a ponerlo a tu disposición y tendrás que pagarlo en una sola exhibición.

 

⚠️Realizar el depósito o transferencia y enviar el comprobante de forma correcta es un proceso completo que no toma más de 5 minutos, por favor realízalo como se pide para evitar que cancelemos tu orden y puedas seguir adquiriendo tus productos con la comodidad del sistema de apartado que ofrecemos para ti. 

Cualquier duda, escríbenos a nuestro Whatsapp en un horario de 9 am a 8 pm al numero 442 186 1854.

 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.