ENVÍOS

Oniria Records es responsable del envío de los productos adquiridos por medio de la paquetería solicitada. Así como de proporcionar el respectivo número de seguimiento con el cual viaja el paquete al domicilio del comprador.

Ofrecemos en servicio NACIONAL:

 

Días hábiles de envío excluyen sábados, domingos y festivos, pudiendo coincidir con días festivos en diferentes comunidades y ciudades según lugar de salida y destino.

Estos tiempos de entrega son los proporcionados a Oniria Records por las empresas de paquetería antes mencionadas y empiezan a correr una vez que el paquete es depositado en la oficina postal o recolectado por DHL. Cualquier demora o extensión de tiempo es ajeno a Oniria Records y deberá consultarse directamente con la paquetería seleccionada.

*⚠️DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA POR EL COVID-19 ALGUNAS OFICINAS POSTALES LABORAN CON MENOS PERSONAL DEL HABITUAL O EN HORARIOS MÁS CORTOS POR LO QUE LAS ENTREGAS PUEDEN DEMORAR UN POCO MÁS DE LO NORMAL.

Los envíos se realizan a la dirección proporcionada al momento de hacer la compra, es responsabilidad del comprador proporcionar los datos completos, correctos y necesarios para el adecuado traslado hacia su domicilio por parte de la paquetería seleccionada.

Los datos solicitados para el correcto envío de su pedido son:

  • Nombre completo
  • Calle y número
  • Colonia
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal
  • En caso de no contar con un número en el domicilio favor de poner una referencia notoria del domicilio (color de fachada, etc).

En servicio INTERNACIONAL

Ofrecemos:


Los tiempos de entrega pueden variar debido a los protocolos aduanales de cada país, siendo estos ajenos a Oniria Records. (Para reclamaciones por demora, consulte la parte “Situaciones con Correos de México”)

Cada país cuenta con una ley aduanal única que puede llegar a determinar costos de importación, mismos que el importador, en este caso el comprador, deberá cubrir.

⚠️Oniria Records no se hace responsable por los trámites aduanales que pueda general la recepción del paquete en el país destino.

 

⚠️Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y necesarios, así como monitorear el traslado del mismo. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.