RASTREO DE ENVÍO POR CORREOS DE MÉXICO

Una vez proporcionado el número de seguimiento el comprador deberá rastrear y darle seguimiento a su pedido a través de la paquetería que ha pagado, siendo así responsable de recibir el paquete en el domicilio o acudir a la oficina postal. Para facilitar dicho seguimiento le sugerimos: 

POR CORREOS DE MÉXICO:

  • Ubicar la oficina postal que le corresponde (si no sabes cómo hacerlo, da click aquí). 
  • Conocer el número de teléfono y dirección de la oficina.
  • Rastrear el paquete en la página de internet de correos de México 
  • De no encontrar información en la página ACUDIR O LLAMAR a la oficina postal que le corresponda.
  • Hacemos amplia insistencia en ⚠️NO HACER CONSULTA en las redes sociales, correo electronico o 01800 de correos de México ya que la mayoría de las veces la información puede estar incompleta o pueden dar “sugerencias” de procesos innecesarios, como reclamaciones por pérdidas, etc. Recomendamos SIEMPRE acudir a su oficina postal de primera mano para obtener información más clara.

Hemos notado que Correos de México en ocasiones puede no tener los envíos 100% actualizados, por este motivo ponemos a su alcance la siguiente página donde también puede consultar su envío:

⚠️Hacemos amplia insistencia en comunicarse con el servicio de paquetería elegida si nota algún problema en el rastreo de su pedido.

⚠️Reiteramos que nuestra tienda no cuenta con personal en las paqueterías.

 

 

⚠️Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y necesarios, así como monitorear el traslado del mismo. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.