RASTREO DE PEDIDO

Dentro de nuestra web ponemos a su disposición  el apartado "rastrea tu pedido" en el cual podrá rastrear su orden una vez que el envío de la misma haya sido notificado vía email.

Podrá encontrar el estado de su orden, el cual puede variar y para ello ponemos a continuación la descripción de los posibles estados de su orden:

  • PENDIENTE: El estado "pendiente" significa que su información de seguimiento no está disponible actualmente. Esto se debe a que todavía no hay un número de seguimiento o que el numero de seguimiento no se puede rastrear actualmente.
  • INFORMACIÓN RECIBIDA: El transportista ha recibido la solicitud del remitente y está a punto de recoger el envío. 
  • EN TRANSITO: El estado "en tránsito" significa que su envío está en camino a su destino con el sistema de paquetería elegido. 
  • LISTO PARA ENTREGA: El estado "listo para entrega" significa que su paquete se encuentra con el repartidor y está próximo a entregarse. 
  • INTENTO DE ENTREGA FALLIDO: La entrega del paquete se intentó y falló por algún motivo y debe comunicarse con el servicio de paqueterúia correspondiente.
  •  ENTREGADO: El estado "entregado" significa que su paquete ha sido entregado en el domicilio proporcionado al momento de hacer su orden o recogido en la oficina de paquetería correspondiente.
  • EXPIRADO: El estado "expirado" significa que su paquete no tiene información de actualización durante un mes o no tiene registro de entrega durante dos meses.
  •  EXCEPCIÓN: El estado "excepción" significa que su paquete podría haber sido devuelto al remitente u otras excepciones.

En caso de que nuestro sistema no pueda rastrear su orden, le hacemos la invitación a consultar las páginas de rastreo de los servicios de paquetería:

⚠️Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y necesarios, así como monitorear el traslado del mismo. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.