RASTREO DE ENVÍO POR DHL

Para rastrear su pedido por DHL entre a la página http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html y coloque su número de guía.

Para rastrear su pedido DHL por Facebook de click en https://www.facebook.com/DHLMX/

Para rastrear tu pedido DHL por Twitter da click en https://twitter.com/dhlmexayuda

Si su pedido fue puesto "en ruta de entrega" y no fue entregado, es posible que hagan un intento de entrega al día hábil siguiente. Si pasan más de 3 días desde que su pedido fue recolectado y no lo han entregado comuníquese al 01 800 76 56 345 y tenga a la mano su número de guía para recibir mayor información.

Si su pedido no fue entregado por "dirección incorrecta" comuníquese al 01 800 76 56 345 y tenga a la mano su número de guía para recibir mayor información.

⚠️Hacemos amplia insistencia en comunicarse con el servicio de paquetería elegida si nota algún problema en el rastreo de su pedido.

⚠️Reiteramos que nuestra tienda no cuenta con personal en las paqueterías.

 

⚠️Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y necesarios, así como monitorear el traslado del mismo. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.