REENVÍOS

⚠️Correos de México puede devolver el paquete al remitente en caso de considerar incompleta o errónea la dirección de entrega, así como por tiempo excedido de espera en la oficina, situación de la cual Oniria Records NO se hace responsable y será obligación del comprador pagar el reenvío correspondiente.

⚠️Las devoluciones que el servicio de Correos de México genere por la “no recepción” del paquete, generarán un costo de reenvío de $70 en servicio estándar y $215 en servicio exprés.

⚠️En servicio internacional, favor de mandar mail para conocer el proceso de reenvío a ventas.oniriarecords@gmail.com

⚠️Las devoluciones contarán con un tiempo límite de reenvío de 30 días naturales, pasado ese tiempo Oniria Records no se hace responsable del producto y se dispondrá de él a conveniencia sin previo aviso.

  • El pago se realiza en oxxo o bancomer o transferencia con los siguientes datos: 

Tarjeta: 4152 3136 1569 8938 


Una vez realizado el pago, envíe su comprobante a nuestro correo (ventas.oniriarecords@gmail.com) poniendo en el asunto su número de orden.

Deberá confirmar la dirección de reenvío poniendo la información siguiente: 

calle y número

colonia

ciudad

estado

código postal  

 

  • En caso de querer realizar el pago de tu reenvío con cargo a tu tarjeta, se añadirá el 5% y podrás hacerlo desde nuestra web en el siguiente enlace según sea el caso:
  • CORREOS
  • DHL

 

Deberá llenar el formulario con sus datos y confirmar la dirección de reenvío poniendo la información siguiente: 

calle y número

colonia

ciudad

estado

código postal

 

⚠️Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y necesarios, así como monitorear el traslado del mismo. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.