REENVÍOS

⚠️Correos de México puede devolver el paquete al remitente en caso de considerar incompleta o errónea la dirección de entrega, así como por tiempo excedido de espera en la oficina, situación de la cual Oniria Records NO se hace responsable y será obligación del comprador pagar el reenvío correspondiente.

⚠️Las devoluciones que el servicio de Correos de México genere por la “no recepción” del paquete, generarán un costo de reenvío de $50 en servicio estándar y $195 en servicio exprés.

⚠️Las devoluciones contarán con un tiempo límite de reenvío de 30 días naturales, si pasado este tiempo el pago de reenvío no ha sido realizado, Oniria Records no se hace responsable del tal proceso ni del contenido devuelto.

  • El pago se realiza en oxxo o banamex con cualquiera de los siguientes datos: 

Tarjeta: 5204 1652 9240 5390 
Una vez realizado el pago, envíe su comprobante a nuestro correo (ventas.oniriarecords@gmail.com) poniendo en el asunto su número de orden.

En caso de cambio de dirección destino deberá adjuntarla en dicho mail poniendo la dirección completa: 

calle y número

colonia

ciudad

estado

código postal  

 

 

⚠️Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y necesarios, así como monitorear el traslado del mismo. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.