SITUACIONES CON CORREOS DE MÉXICO

En caso de demora extrema por parte de Correos de México (más de un mes desde la notificación de la realización del envío) en la recepción de su pedido y habiendo agotado las sugerencias antes mencionadas (rastrear online, llamar y acudir a la oficina postal correspondiente), el comprador puede solicitar a Oniria Records agotar posibilidades desde la oficina postal donde se depositó el paquete y en caso de aplicar, levantar una reclamación por tiempo de entrega excedido.

Con respecto a las reclamaciones levantadas por tiempo de demora excedido, el comprador tendrá que esperar a que Correos de México le brinde al personal de Oniria Records la respuesta correspondiente.

En caso de extravío Oniria Records puede ofrecer un reemplazo de la mitad de los productos o un reembolso de hasta el 50% sobre el valor de los productos adquiridos (iva y envío no incluidos), según sea el caso en particular.

⚠️En la compra de Vinilos o productos frágiles exhortamos al comprador a pagar el servicio exprés ya que por correo registrado pueden llegar a sufrir daños al momento de la transportación, detalles de los cual Oniria Records no es responsable.

Una vez recibida y abierta la mercancía no hay cambios ni devoluciones, cualquier reclamación debe hacerse antes de abrir el producto y dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, misma que es verificada con el registro del servicio postal, dicha reclamación se hará por errores en el pedido únicamente, puesto que nosotros brindamos la opción de servicio exprés si es que el comprador no confía en el buen manejo de Correos de México.

Si al momento de recibir el paquete, éste se encuentra abierto o violado de alguna manera, favor de rechazar la recepción y pedir el retorno al remitente. Así mismo se debe informar vía correo la situación de retorno para proceder con el proceso de cambio o devolución. Los paquetes que se reciban abiertos o violados, no entran en reclamación.

Oniria Records no se hace responsable por los daños o problemas que pueda generar la recepción del paquete por una persona ajena al destinatario mencionado en el envío.

 

⚠️Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y necesarios, así como monitorear el traslado del mismo. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.