SITUACIONES CON DHL

Situaciones con DHL

DHL no realiza devoluciones a destino, por lo cual en caso de no entregar el paquete los días que se coloque “en ruta de entrega” DHL destina 30 días para la reclamación del mismo, de otro modo lo envía a “destrucción” y el paquete no puede ser recuperado, siendo el comprador el responsable de proporcionar la información correcta y necesaria al momento de realizar la compra para que la paquetería pueda realizar la entrega.

De no hacerlo deberá comunicarse con DHL para coordinar dicha entrega. Si DHL destina a “destrucción” el paquete, Oniria Records se deslinda de cualquier responsabilidad sobre los objetos contenidos en el paquete, no cabiendo posibilidad de reemplazo o reembolso.  

Una vez recibida y abierta la mercancía no hay cambios ni devoluciones, cualquier reclamación debe hacerse antes de abrir el producto y dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, misma que es verificada con el registro del servicio postal, dicha reclamación se hará por errores en el pedido únicamente.

Si al momento de recibir el paquete, éste se encuentra abierto o violado de alguna manera, favor de rechazar la recepción y pedir el retorno al remitente. Así mismo se debe informar vía correo la situación de retorno para proceder con el proceso de cambio o devolución. Los paquetes que se reciban abiertos o violados, no entran en reclamación.

Oniria Records no se hace responsable por los daños o problemas que pueda generar la recepción del paquete por una persona ajena al destinatario mencionado en el envío.

 

⚠️Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y necesarios, así como monitorear el traslado del mismo. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.