EXPEDICIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos pueden surtirse en un tiempo de 1 a 5 días hábiles posteriores a la realización de la compra. En caso de requerir un envío urgente el comprador deberá enviar un mail a ventas.oniriarecords@gmail.com con la leyenda ENVÍO URGENTE y el número de orden correspondiente explicando brevemente la urgencia.

Oniria Records hará lo posible por darle prioridad a su orden,  si a criterio, procede como urgente responderá su mail brindándole, en caso de que las haya, las mejores opciones para el pronto recibo de su pedido como puede ser cambiar su envío estándar (Correos), si es el caso, por uno exprés (DHL), pagando la diferencia correspondiente de $145. 

Sin embargo  el comprador debe entender y aceptar que los pedidos se surten en orden de llegada, en días hábiles y en un horario razonable y que estos tiempos pueden variar dependiendo de la temporada y que estas condiciones de urgencia no aplican en órdenes con productos surtidos bajo pedido o en preventa.

  • Para conocer nuestras políticas en preventas y productos bajo pedido haga click aquí

⚠️En la compra de Vinilos o productos frágiles exhortamos al comprador a pagar el servicio exprés ya que por correo registrado pueden llegar a sufrir daños al momento de la transportación, detalles de los cual Oniria Records no es responsable.

 

⚠️Cualquier situación con el servicio de paquetería es ajena a Oniria Records, si bien, la tienda apoya y asesora al comprador para verificar el status de su paquete y darle seguimiento lo más posible, es responsabilidad del comprador otorgar los datos correctos y necesarios, así como monitorear el traslado del mismo. 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.