PREVENTAS O PRODUCTOS BAJO PEDIDO

Oniria Records proporciona una fecha estimada de la llegada del producto, sin embargo, pueden ocurrir situaciones ajenas a Oniria Records que deriven en un retraso de la expedición de los pedidos realizados en PREVENTA/BAJO PEDIDO.

En los pedidos en los que haya productos que se encuentren en PREVENTA/BAJO PEDIDO, el envío se realizará una vez que lleguen dichos productos en preventa/bajo pedido. 

En la temática de cambios o reembolsos con pedidos en preventa/bajo pedido retrasados:

Oniria Records ofrece un cambio de producto con el mismo valor, en caso de no aceptar alguna de las opciones sugeridas para dicho cambio, se ofrece un código de descuento por el monto del artículo y respetando la forma de envío del pedido a cambiar, mismo que contará con una vigencia de 30 días naturales. En caso de solicitar reembolso monetario, este se evaluará ya que en productos dedicados o que ya se encuentren solicitados al proveedor podría no aplicar.

Para realizarlo es necesario enviar un mail a ventas.oniriarecords@gmail.com con el asunto CANCELACIÓN/CAMBIO (según sea el caso) y el número de orden.

 

La adquisición de productos con Oniria Records se sujeta a la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones y Oniria Records podrá cancelar o negar cualquier orden que considere informal o fraudlenta sin previo aviso.

Dudas, aclaraciones y sugerencias en: contacto.oniriarecords@gmail.com con atención a Servicio al cliente.